Septiembre, 2020
Después de más de cinco meses sin volver a nuestra instalación, por fin retomamos nuestra actividad en nuestra sede el colegio Gabriel García Márquez, siguiendo la normativa Covid propuesta. ¡Bienvenidos de nuevo!